miércoles, 1 de febrero de 2012

El pan de cada día...Rutina diaria de limpieza


¡¡¡Hola de nuevo!! Qué ilusión tengo cuando se que voy a publicar algo...jajajaja. Ahora toca rutina diaria, solo porque acabo de llegar del trabajo y es hora de quitarnos todo el maquillaje que tenemos en la cara, porque si solo la pintamos y luego no la cuidamos un poquito...nuestra cara lo notará. Así pues, subo una foto de los productos que yo uso y ya os comento como me van.





-Primero me limpio el maquillaje de los ojos con el desmaquillante de Garnier Skin naturals de agua de uva, el cual se supone que elimina el maquillaje waterproof, pero no estoy conforme, al menos a mi, no me desmaquilla ni el resistente al agua, y tengo que terminar de quitarme el maquillaje con alguna toallita húmeda. No me acuerdo lo que me costó nada de esto porque lo tengo la tira de tiempo y estoy deseando gastarlo, al menos el desmaquillante de ojos, porque me escuecen los ojos...no digo más, el agua de uva no le va bien a mis ojitos.


















 
-Segundo, toca usar la leche desmaquillante integral y la mia es también de Garnier, Skin naturals para todo tipo de pieles. Yo la uso con discos de algodón de Carrefour, y en mi opinión, si me limpia bien la cara o almenos eso detecto yo. Suelo limpiar desde la frente, nariz, pómulos, barbilla y cuello, y en la zona de los pómulos, paso el lgodón de abajo arriba.Creo que así me dijo la profesora que me limpiase y así estoy acostumbrada.
Es el tercer bote que gasto y tendré que probar otros así que si me recomienda alguien alguno, soy toda oidos.



-Tercero, hora de usar el tónico, y como se ve, es de Garnier (¡qué sorpresa! ), de la misma gama, Skin naturals, es para todo tipo de pieles y pone que es un tónico vitaminado que refresca y tonifica la piel, y yo de verdad, la noto tirante cuando me lo aplico con el algodón.


-Cuarto paso y último, usar la crema hidratante!, es muy importante porque se me queda la piel sequísimaaa., y la mia, la que estoy utilizando ahora es la de Ponds (Natural beauty).Me encanta esta crema, estoy contentísima con ella, la adorooooo. La compré en un pack que venía crema de día y crema de noche y me salió sobre los 5 €. Katty también se lo compró, nos llevamos los dos últimos que quedaban y menos mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog