jueves, 16 de febrero de 2012

Imagen de la campaña MAC Viva Glam 2012



Holas Chic@s, aqui os presento la nueva imagen de MAC Viva Glam 2012 de la mano de Ricky Martin, guapísimo, y Nicki Minaj, extravagante como siempre, y esta campaña estará destinada 100% a la fundación de lucha contra el Sida y así apoyar a 400 organizaciones que se dedican a combatir esta epidemia en 66 países alrededor del mundo.

Desde su fundación en 1994, M.A.C. Cosmetics ha donado íntegramente más de 224 millones de dólares. De sus campañas han sido imagen, entre otros, personajes como, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Lady Gaga y, este año, Ricky Martin y Nicki Minaj.

Cada 1 de diciembre, la firma de maquillaje M.A.C. lanza ‘Viva Glam!’ Nicki, nos invita a probar una barra de labios rosa chicle muy acorde a su personalidad y Ricky, con un bálsamo transparente, con el que conseguiréis unos labios más hidratados.


Algo curioso: la venta de una sola barra de labios de ‘Viva Glam!’ puede comprar 254 preservativos para prevenir la transmisión de la enfermedad, una hora de atención psicológica a la familia que convive con algún afectado o proveer de comestibles durante tres días a una persona que no puede permitirse el sustento nutricional básico.


Productos de Ricky y de Nicki Viva Glam estarán en los mostradores de MAC en España a partir del 1 de Marzo de 2012.


Con la compra de estos productos no sólo lograremos sentirnos guapas por fuera sino también por dentro.

Así que ya sabeís si os quereís unir a la causa yo me apunto el 1 de Marzo a comprar estos dos productos que estarán como edición limitada durante 6 meses a partir de esa fecha, ya os contaré que tal.

Por cierto vendrán muy pocas unidades a España, así que podeis reservar en vuestro Stand estos productos, yo este sábado iré a reservar. un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog