viernes, 3 de febrero de 2012

Mofeta Kabuki F80 de Sigma, imprescindible


Hola chic@s, hoy os voy a hablar de mi brocha favorita, la Kabuki F80 de Sigma , una pasada de brocha, no sé como describirlo, es que para algun@s os sonará rídiculo, pero se ha creado una relación entre mi Kabuki y yo que es indescriptible XD, si no preguntar a Isa, la lleve el otro día al trabajo para enseñarla y les encanto, pero es que llevo apenas 2 semanas con ella, he oído hablar mucho de las brochas Kabuki, y creo que esta es un imprescindible,  y me encanta!! 




Esta brocha es perfecta para la aplicación de la base de maquillaje, yo utilizo base de maquillaje en crema y me la difumina genial hasta lo bordes de la cara, es dar una pasada y ya te ha aplicado el maquillaje enseguida y me gusta tanto el tacto, que me doy muchas pasadas y es que hasta me relaja su suavidad, me tiene loca!; para personas que no dispongan de mucho tiempo para maquillarse, esta es vuestra brocha!
Si quereis comprarla aqui teneís el link de Sigma

El precio esta en Dólares ya que es una página Norteamericana y es de 24,46$ con gastos de envio a Madrid, y en Euros sería 18,65€, el envio tarda aproximadamente 2 semanas, pero es fiable, OJO, tener cuidado con las imataciones que hay por Ebay cuando tengais una Kabuki sabreís lo que es tener una Kabuki original :)



 Por cierto si haceis un pedido en Sigma superior a 30$ dólares (22,88€) os regalan una brocha para difuminar XD, Isa y yo ya estamos pensando en el próximo pedido, yo de las Synthectic Kabuki Kit e Isa de una manta de brochas 12 Brush Kit - Make Me Blush - Coral




Me olvidaba!!! 10% de descuento el código de este mes es: LOVE2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog