lunes, 27 de febrero de 2012

Nuevo look básico y lista en 10 minutos

ღ ♥¡Hola!ღ ♥

Bueno estoy aquí otra vez para mostrar otro look de maquillaje. En este caso me parece muy básico y fácil de hacer. Todas,y  digo todas, lo podemos hacer, porque si he podido yo...ejem.

El maquillaje que voy a mostrar fue a consecuencia de ir a trabajar por la mañana y claro, no disponía de todo el tiempo del mundo para arreglarme, ya que suelo tardar lo suyo..Bueno pues me dejo de rodeos y aquí va. Paso a paso un maquillaje sencillo.




1- Empiezo pintándome los ojos, pero sólo por costumbre, ya que no me voy a pintar nada en exceso. Me aplico el Paint Pot "Bare Study" de MAC en el párpado móvil. Lo extiendo hasta el arco de la ceja, solo por gusto. Delineamos con un eyeliner en gel, en mi caso de essence, porque es el que tengo, y a ser posible de color negro. Según las últimas revistas (Elle, Cosmopolitan...), parece que se lleva el delineado en gel y bastante marcado, así que guay XD.











2- Termino con los ojos rizándolos y pasando una capa de máscara de pestañas, aunque también es al gusto.No nos olvidemos de usar lápiz negro para la línea de agua inferior y si queréis superior. Yo soy patosa para la línea de agua superior así que yo lo omito. Me voy a difuminar a ras de las pestañas inferiores para terminar con el maquillaje de ojos.













3- Vamos a tapar ojeras en la medida de lo posible...y con una base de maquillaje ya que quiero probar una muestra de Astor "Skin match", o una BB Cream por todo el rostro, continuamos con el maquillaje. Terminaremos con el rostro una vez aplicado el colorete y en mi caso estoy utilizando muchísimo el 103 de Kiko, junto con un iluminador Mineralize skinfinish de MAC en la parte superior del pómulo, justo por encima del colorete. Para fijar el maquillaje me doy un pequeño baño con el agua termal de La Roche-Posay.













4- Terminamos con los labios y me encanta porque es lo que más va a resaltar de todo el maquillaje. Estoy usando varios tonos, pero en este caso usaré el Narcissus de Nyx. Con tonos fuertes en los labios es cuando el maquillaje nos quedará, qué decir, perfect.





Para arreglarme el pelo, me estoy haciendo una coleta ya que tengo el pelo corto, parece que voy más arreglada de lo que de verdad me ha costado hacerlo y bueno, me gusta.




Espero que este look os guste y que me haya salido mejor que el anterior...que espero que sí. Estoy deseando leer algún comentario solo para saber que no hablo sola, jejejejeje

Aquí dejo las fotos de los cosméticos que he utilizado en el maquillaje.





















ღ ♥ღ ♥ღ ♥ BESITOS ღ ♥ღ ♥ღ ♥

2 comentarios:

  1. Isa me encanta ese labial! te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Muy sencillito para las mañanas en que se te pengan las sábanas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog