jueves, 7 de junio de 2012

Pintalabios de Nyx




¡ Holaaaa !

Estoy por fin de vuelta, y me siento bastante rara, incluso mal, pero intentaré que no me vuelva a pasar lo de dejar el blog de mi parte.

De momento para compensar un poquito el tiempo que me he tirado ausente, voy a dejar por estos lares unas fotillos de las barras de labios que tengo yo de la marca Nyx, con sus colorines y tal.

Espero que os sea de ayuda a la hora de elegir un color vía online, porque suelen diferir un poco los colores de las fotos que se enseñan con la realidad, asi que sin mas líos, aquí os dejo las fotos con los nombres.




  
Strawberry milk, Baby pink, Paris y Flower


Hot pink y Louissiana



Shocking pink, Summer breeze, Bloody mary, Castle, Summer love


Harmonica, Rose bud, Doll, Tea rose

Power y Lala


Topaz, Paris, Heredes, Perfect, B52

Me olvidaba uno así que lo dejo por aquí...





Sparkling cooper






Un besazo!

2 comentarios:

  1. Yo compré 5 el año pasado y tres de ellos los regalé porque me sentaban fatal los colores. Eran en Louisiana, el Fig y el otro no lo recuerdo. Los dos que conservo son el SpellBound (una preciosidad) y el Electra (un rojo con subtono azul preciosísimo).

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó que compré uno pensando que no lo tenía, así que también lo regalé. El único sitio que conozco que haya Nyx en Madrid y de vez en cuando encuentres probadores para ver como te sientan es en perfumerías Primor. Ahora quiero ver ese tono, el SpellBound...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog