viernes, 10 de agosto de 2012

Colección MAC Illustrated by Julie Verhoeven


Hello Guapas!!

Hoy vengo a hablaros sobre la nueva colección de MAC que salio el día 2 de agosto: Illustrated By Julie Verhoeven. Nos hablaran de esta colección hace un par de meses, y estuvimos medio verano esperando a que saliesen los estuches de brochas, que era en lo que más estábamos interesadas. Así que hicimos la reserva de 2 estuches, 1 para mi y otro para Isa, pero no teníamos claro que brochas saldrían, y sacaron 2 juegos de brochas.



La primera es All over brush kit by Julie Verhoeven


Vienen en una caja muy decorativa XD


Contiene las brochas (129, 227, 224, 219 y 266)


El segundo Estuche: Face canvas brush kit by Julie Verhoeven 

  
La caja no descarto que la utilizararé para algo



Contiene las Brochas (187, 130, 282 y 286)
Hay un error en la impresión de los códigos en 2 brochas: la 286 es la 282 y vicevesa, que lio!
 


El diseño de los estuches es muy bonito, no muy práctico porque sólo puedes llevar 5 brochas, pero es la gran referencia de la colección. Las brochas son de tamaño viaje, el mango es más corto, aunque algunas de las brochas en tamaño del pelo sea similar.

Lo recomendaría, pues si, aunque ya es bastante caro, sale más económico comprarlas así (60€), porque individualmente cuestan muchísimo más, también me comentaron que MAC casi no saca beneficio con la venta de estas brochas, que casi todos los años saca una colección de brochas así para satisfaces a sus clientes XD.

Mi brocha favorita en este estuche es la Mofeta 130 y la brocha tipo de boli 219, en general me gustan todas! son de pelo natural, pero si tengo que repetir me pido esas dos XD

Hay más productos en esta colección, no sé si me compraré alguno más, por si queréis echar un vistazo os dejo el link: Mac

Espero os haya gustado!
Y vosotras cual es vuestra brocha preferida de MAC?
Os habéis pillado algo de esta colección?

Un besazo y buen finde :)



















2 comentarios:

  1. Una pregunta, exactamente ¿para que utilizas la brocha 282? ¿Para sombra en polvo o en crema? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola :;) yo la utilizo para el corrector, y tambien podría servir para prebase de sombras, pero no le veo yo uso para polvo. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog