miércoles, 10 de octubre de 2012

2º pedido Maquillalia.com y su Mistery Bag

Hola guapas :)

Os traigo una entrada fugaz de unas compras que hice en Maquillalia.com el finde del 23 de septiembre, ya que los gastos de envio eran gratis y además  comprabas más de 25€ te obsequiaban 4 artículos.




He aqui las compras que realice en Maquillalia


Brochas Zoeva
Estoy  encanta con las brochas de esta marca, son incluso más suaves que las de MAC, y como no me he comprado los clones! pronto os haré un Review






Sombras Absolute Catrice: C´mon Chameleon

Clon de la Sombra Club de MAC



The Brush Guard

Protectores de brochas grandes, vienen 4



Pintalabios MUA


 12 - 03


 12 - 03
12
03




  

03 - 12

Mistery Bag 

4 productos de la Marca MUA, me vienen muy bien.




Espero os haya gustado!! Gracias por vernos y por comentar, Estoy encantada con todo, ecónomico y bonito!. :D

12 comentarios:

  1. Alaaa los mismos pinceles para ojos hemos pedido ambas!! ^^ y de las cositas de MUA lo mismo aunque cambia el tono del esmalte!

    Saluditos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJe es que son clones de los de MAC, me encantan y me parecen más suaves que esos XD.

      Eliminar
  2. Me encantaron tus compritas! Yo suelo pecar mucho en maquillalia jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, yo últimamente estoy pecando y cuando tiene los envios gratis XD, pero ya hasta noviembre nada de nada. besos

      Eliminar
  3. Unas compras estupendas! Me han gustado sobre todo los pinceles y la sombra de Catrice. Tengo que hacer me con la sombra ¬¬ jiji

    Un besazo guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy encantadísima con los pinceles, puedo decirte que son más suaves que los de MAC. Y la sombra de catrrice es que cuando la vi, tengo casi todas las sombras clones de la Club XD

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré aunque estoy un poco liada estos días, un besazo

      Eliminar
  5. pues menudas compras majas que hiciesteis!!tengo ganas de probar sobre todo algo de mua.un besote, me suscribo a vuestro blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es que menudo vicio cuando la mayoria de cosas estan tiradas de precio,y la verdad que la marca MUA en relación precio y calidad le doy un +10 XD.

      Eliminar
  6. Me encantaaa todo.... que envidia de la sana.... jumm
    la sombra es preciosa! y los pintalabios tienen uns tonos super bonito...

    Me encanta tu blog... tiene entradas muy chulas, por ello me quedo por aqui como fiel seguidora... si tu quieres puedes pasarte por el mio y te invito a quedarte y hacerte seguidora....

    un besote!!!

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheyla, gracias por seguirnos! la verdad que este tipo de comentarios me hacen mucha ilusión!. Ahora me paso por tu blog y me apunto ;)
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog