miércoles, 21 de noviembre de 2012

Black Friday Sigma Noviembre 2012

Hola chic@s

Llevo unos días oyendo o viendo o por internet cosas acerca de el Black Friday (Viernes Negro) que se celebra en Estados Unidos. Y ¿por qué os vengo a hablar de esto, si estamos en España?, ahora os lo explico.



"El 23 de noviembre, empieza el Black Friday 2012. Esta fecha da inicio a la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes en EEUU. Ya desde primeras horas de la madrugada del Viernes y durante tres días, millones de consumidores abarrotan los comercios en busca de ofertas especiales. También se promocionan las compras a través de Internet."

Este año el Black Friday cae el día 23 de noviembre, las noctambulas navegantes podemos beneficiarnos de algunos descuentos si compramos en paginas norteamericas; ¿por qué en españa no habrá algo así antes de las navidades? Jumm...

SIGMA
Para las que esteís interesas en pillaros unas buenas brochas, bonitas y no tan caras, y no os habeis decidido aún por los gastos de envio, esta puede ser vuestra oportunidad, y la mía seguramente la será. Ya he hecho pedidos en esta página y todo ha llegado perfectamente.
 

Este año Sigma va a hacer las cosas aún mejor, ofreciendo dos días completos de envíos gratuitos, tanto nacionales como el envío internacionalLa venta comenzará a la medianoche (12 a.m. hora estándar del centro EEUU, 7 a.m en España peninsular ) el jueves 22 de noviembre y terminan a la medianoche (12 a.m. hora estándar central EEUU) del viernes, 23 de noviembre (en nuestro caso como llevamos 7 horas más que en EEUU terminarán a las 7 a.m en España peninsular 24 noviembre). Serán 48 horas para realizar nuestros pedidos, No hay pedido mínimo, solo tenéis que introducir este código: BF2012 al momento de pagar.


Esta página vende en dólares, así que al cambio siempre nos sale mejor, de todas maneras para compras superiores a 30$ (23,43€) os envian un regalo, que puede ser una brocha o una de sus sombras.



Mi pedido ya lo tengo en mi carrito de compra, casi preparado, mi super Kit Essential de brochas. Lo podeís ver aqui


Y si tengo que aconsejaros un producto básico de esta marca sería las Brochas F80 y F82 para la base de maquillaje, son estupendas. y quizás tambien me compre alguna la P80.


Y muchas páginas americanas pondrán ofertas, el único problema es que hagan envios a España.

Un besazo y Feliz viernes Negro ;)



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog