miércoles, 12 de junio de 2013

Os apuntáis a una Beauty Party?

Hola chicas!
Sé que hace mucho no me paso por aquí, pero ya sabes a veces nos surgen cosas, pero ahora he vuelto y espero estar mucho tiempo más con vosotras :).

Hoy os traigo una entrada cortita, para contaros que el próxima día jueves 20 de junio se realizara la séptima Beauty party organizada por la página Beautyvictim.com como bienvenida al verano en el Palacio Fortunity en Madrid.

Habrán 60 participaciones, así que chicas que tengáis blogs de belleza o moda ya podéis empezar a apuntaros antes del día 14 de junio.

Os dejo toda la info aqui:
Beautyvictim.com


Me parece una buena oportunidad para poder juntarnos 60 blogueras, y a la vez conocernos más :), eso claro si salimos en la lista de participantes, pero como siempre digo quien no participa no gana ;)

Así que un besazo y os deseo mucha suerte a todas y ojalá podamos ser una de las 60 ;).

4 comentarios:

  1. Yo no puedo ir, pero espero que si vas te lo pases muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nos ha tocado!! !!!! Ya te contaremos porque solo puede ir 1 de las dos.besos!

      Eliminar
  2. Me lo apuntaría pero desgraciadamente no soy de España :(



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Beauty Parties, espero se reanuden después de la pandemia, un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog